Animales

Las razas de perros mas extrañas del mundo

razas perros raras
6Views

Los perros son las mascotas por excelencia, y es que llevan conviviendo a nuestro lado desde hace mas de 18.000 años, por lo tanto es natural que a lo largo de todo ese tiempo se hayan encontrando bastantes rarezas de estos simpáticos animales.

Es por eso que preparamos este pequeño top de las razas de perros mas extrañas que existen a día de hoy en todo el mundo. Y sabes que es lo mejor, por mas extraños o curiosos que puedan parecer, todos siguen siendo de los mas adorables.

Chinese Crested

Por mas que lo veo no encuentro el motivo del por que son vistos como la raza de perros mas feas del mundo, así que no entiendo por que llevan tal reputación. Quizá para algunos el echo que estos cachorros nacen sin pelaje, sea motivo suficiente como para considerarlos feos.

Puede que no se lleve el titulo al mas lindo, pero si que podemos decir que se llevan el premio a mas cariñosos y fieles

Y por si pensabas que Chinese Crested son originarios de China estas equivocado, pues estos perritos se originaron en África.

Catahoula Leopard Dog (perro leopardo)

No se equivoquen estos perros no son un cruce de leopardo con canino, llevan este nombre por sus increíbles habilidades a la hora de cazar, algunos de estos animales incluso pueden trepar todo con tal de dar caza a sus presas.

Se cree que los Catahoula son de las razas de perros mas antiguas de Estados Unidos, pues eran usados por los nativos americanos a la hora de hacer tareas de caza y recolección. Tal es su fama que muchos cazadores famosos han optado, por hacer de estos cachorros su mascota ideal.

Puli

Mas que una mascota este tipo de perros parecen un trapeador, literalmente son unas bolas de pelos rastas. A medida que pasa el tiempo su pelaje tiende a crecer mas por lo que si decides tener un puli como mascota, vas a tener que acicalarlo regularmente para mantener su pelo limpio y ordenado.

Los puli se caracterizan por ser muy enérgicos y por tener una excepcional inteligencia, por tal motivo esta raza de perros requiere de mucha atención.

No olvides poner especial atención a sus rastas por si decides hacerte con uno de estos animalitos, ya que si no lo cuidas constantemente, el intentar peinarlo se convertirá en toda una pesadilla

Bedlington Terrier

Esta animal parece mas una oveja que un perro, el Bedlington Terrier proviene de Inglaterra, y su peculiar pelaje le da un curioso aspecto de borrego.

Perro de Carolina

Lo interesante de este perro no es su aspecto físico, pues se lo vez no parece tener ninguna característica que los distinga de los demás. Lo que en verdad lo hace único es su ADN, pues estos son considerados como los primero caninos en poblar toda América del Norte, eso no es todo tambien se sabe que los perros de Carolina comparten ADN con los dingos australianos y perros cantores de Nueva Guinea.

¿Y tu conocías estas curiosas y adorables razas de perros?

xcrisx
the authorxcrisx

Deja una respuesta