Mundo

5 lugares mas hermosos del mundo

lugares hermosos del mundo
7Views

Esto no es un top, simplemente en este articulo vamos a mostrarte 5 de los lugares mas hermosos del mundo. En este corto listado están incluidos destinos internacionales como Grecia, Estados Unidos, Chile e Italia. Desde espectaculares cordilleras hasta llegar a hermosas cascadas todo esto y mas en este corto articulo.

1. Maroon Bells, EE.UU


Ubicado a 10 millas de la localidad de la ciudad de Colorado, Maroon Bells son dos picos de 14,000 pies de altura que alberga al hermoso lago Maroon envuelto por un fantástico valle glaciar. Lo que mas destaca de este hermoso lago son sus hermosas aguas cristalinas.

Son las joyas de la corona de las majestuosas montañas rocosas y obviamente una las escenas mas fotografiadas de Estados Unidos. Es increíble como las distintas estaciones del año juegan con la naturaleza de este místico: en verano, cada sendero esta cubierto de flores silvestres, en otoño, los arboles de alamo deslumbran con arco iris de colores finalmente llegando a invierno, cuando la nieve lo inunda todo.

2. La Oia, Grecia


La Oia esta ubicada en lo mas alto de un acantilado algo fantástico ya que por su estratégica ubicación brinda una espectacular vista del volcán Palea así también de la pequeña isla kameni y Thirassia.

Probablemente la Oia es el lugar mas popular y hermoso de todos los curiosos y pintorescos pueblos de la hermosa isla griega de Santoni. Oia los seducirá con sus casas de piedra tradicionales que borden las estrechas calles todo eso engalanado con impresionantes iglesias con cúpulas azules y terrazas bañadas por el sol.

La Oia, Santorini es considerada por muchos uno de los lugares más bellos del mundo.

3. Plitvice Lakes, Croacia


Este pedacito de paraiso esta ubicado en medio de la capital croata Zabreg y Zadar en la costa del mar Adriático. Sus lagos son unicos en el mundo sus aguas en movimiento rodeados por antiguos bosques hacen de Plitvice Lakes un mágico lugar. En total son 16 lagos unidos por cascadas y puentes naturales así como de artificiales. Por ultimo no olvidemos mencionar los kilómetros y kilómetros de belleza salvaje.

4. Lago Moraine, Canadá


Este fantástico lago esta ubicado en el remoto valle de los Diez Picos, en las montañas rocosas de Canadá. El lago Moraine es toda una belleza rodeada de imponentes montañas, inmensas cascadas y antiguas pilas de roca. Un dato interesante y curioso de este fantástico lugar es que mientras los glaciares se derriten, el agua del lago se eleva y cambia de color.

5. Cataratas del Niagara: otro de los lugares mas hermosos del mundo


Finalmente terminamos este articulo con uno de los sitios mas conocidos, y obviamente merecía una mención en nuestra lista de los lugares mas hermosos del mundo. Las cataratas del Niagara son tres enormes cascadas que delimitan la frontera entre Canadá y los Estados Unidos.

Las cataratas se formaron al final de la ultima era glacial que ensombreció con un manto de hielo y silencio total a nuestro planeta.

Gracias a esto es que hoy en día podemos disfrutar de esta hermosa maravilla natural del mundo. Si vas de visita por Canadá definitivamente las Cataratas del Niagara deben estar dentro de itinerario de viaje.

xcrisx
the authorxcrisx

Deja una respuesta