Mundo

Curiosidades interesantes sobre Tokio

Publicidad

Tokio es una de las ciudades con mas riquezas gastronómicas y cultures. La mezcla entre misticismo propio de Japón y modernidad son capaces de conquistar a todo aquel que visite esta ciudad.

La metrópolis recientemente fue seleccionada como sede de los juegos olímpicos 2020, que se llevaran a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Y que mejor excusa para hablar de Tokio y sus fascinantes curiosidades.

1. Los kimonos son extremadamente complejos de usar, el mismo se compone de hasta 12 piezas totalmente diferentes. Razón por la que muchas mujeres requieren de ayuda para ponérselo.

Publicaciones relacionadas
kimonos curiosidades tokio

2. Tokio tiene la mayor cantidad de restaurantes y cafeterías, mas que cualquier otra ciudad en el mundo. Los mas peculiares y conocidos son: Alice in Worland, el bar Alcatraz y el cafe Maid and Cat.

restaurantes curiosidades tokio

3. El volcán mas alto de Japón es el monte Fugi, pero lo realmente curioso, es que en todo el año solo se lo puede ver unos 80 días al año.

curiosidades monte fuji tokio

4. Tokio se gano la fama de usar y tener mas carteles que cualquier otra ciudad en el mundo.

5. La torre de Tokio fue inspirada en la torre Eiffel de Francia, actualmente es usada como una torre de comunicaciones y observaciones.

6. El Palacio Imperial de Tokio es considerado como una de las mas grandes atracciones turísticas, sin embargo la mayor parte del tiempo esta cerrada al publico. Lo curioso es que en fechas especiales como el cumpleaños del emperador esta se abre. Aunque debemos decir que parcialmente ya que otras areas continúan cerradas.

curiosidades torre imperial tokio

7. Tokio es la ciudad mas grande del mundo, alberga a mas de 36 millones de personas y la metrópoli se divide en tres prefecturas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba